jueves, 17 de noviembre de 2016

Programa para Recuperar Archivos Borrados del USB

 En nuestra vida diaria, unidad USB se utiliza con frecuencia para el almacenamiento y la transferencia de datos debido a su gran capacidad de datos y la portabilidad. Sin embargo, la unidad USB también toma el riesgo de pérdida de datos, que es impredecible la mayor parte del tiempo. 

Por lo general, la eliminación accidental, el formateo, o ataques de virus tiene la intención de causar la pérdida de datos en la unidad flash USB; Tampoco es raro de perder valiosos archivos durante la transferencia a otro lugar. No hay problema si los archivos no son tan importantes, pero si los archivos son importantes y urgentes que necesita?  

Afortunadamente, todavía tenemos la oportunidad de recuperar archivos borrados de USB. En realidad, los archivos perdidos no son realmente eliminados definitivamente, pero si desea recuperar completamente los archivos importantes de la memoria USB, se deben dejar de usar su unidad USB de almacenar o transferir los datos nuevos, porque los datos nuevos pueden borrar los originales para bueno.

Programa para Recuperar Archivos Borrados del USB



Así que, ahí viene la pregunta: ¿cómo recuperar archivos eliminados de una USB? Ciertamente, necesitamos una herramienta de recuperación profesional para ayudarnos. Y te convencerás por sus méritos. Ahora, vamos a ver cómo este programa puede ayudarnos a recuperar los datos perdidos. Jihosoft File Recovery


 Recuperar datos borrados USB SIN PROGRAMAS

– Recuperar los datos del USB como fotos (JPG, PNG, RAW, GIF, JPEG, BMP, TIF, PCX, TIFF), vídeos (AVI, MOV, QT, MPG, MP4, FLV, WMV, RMVB), música, archivos comprimidos, documentos (archivos de Microsoft Word, Presentación Powerpoint, Excel, PDF, Flash, carpetas), etc. 

– Resolver los casos de pérdida de datos de USB como la eliminación, el formateo, la insuficiencia del sistema de archivos, accidente de USB, ataques de virus, etc.

– Tres modos de escaneo de archivos USB para necesidades diferentes: Recuperación de Archivos Eliminados, Recuperación de Archivos Formateados y Recuperación Profunda

– Basado en Windows: Windows 8 (64 bits; 32 bits) / Windows 7 (64 bits y 32 bits) / Vista (64 bits y 32 bits) / XP (32 bits)


Siempre es una buena idea hacer una copia de seguridad del archivos en el ordenador. Usted no puede confiar en almacenar su contenido en la nube, por lo que si desea una copia física de los archivos – quiere comprar un disco duro externo.

¿Cómo Elegir un Buen Disco Duro Externo?

El proceso de comprar un disco duro externo requiere tener en cuenta la gran cantidad de opciones. Para elegir una bueno, hay varias cosas que usted debe tomar en cuenta: Capacidad de almacenamiento, velocidad de transferencia, Movilidad, Seguridad, Facilidad de Uso y Fiabilidad, Compatibilidad, Unidad de sólido externa-estado.

Aún así, pensó que habido almacenado los datos importantes en el disco fiable de forma segura, pero hay todavía el riesgo de perderlos. Puede vaciar de forma inadvertida el disco duro externo; La unidad podría ser atacado por virus o sistema de archivos raw enfrentado; De todos modos, ha perdido los datos. Cómo Recuperar Archivos Borrados del Disco Duro Externo

Usted debe estar buscando alguna solución para recuperar archivos borrados del disco duro externo. En el siguiente texto, le presentamos un methode eficaz de recuperación de datos de disco duro externo.  


Necesita un software para ayudarle y Jihosoft File Recovery es lo que nos gustaría presentarles. Ahora vamos a seguir adelante para aprender lo que esta recuperación de datos del disco duro externo puede hacer.

– Recuperar fotos (JPG, BMP, PNG, GIF), vídeos (AVI, WMV, MP4, MOV, MKV, DV, 3GP, 3G2), audios (MP3, OGG, MID, FLAC), documentos de oficina (excel, palabra , ppt, acceso, texto, etc), archivos comprimidos (ZIP, RAR), correos electrónicos, y más

– Recuperar datos de un disco duro externo, tarjeta de memoria portátil (tarjeta SD, la tarjeta xD-Picture, una unidad flash USB de tarjetas CF, etc), disco duro interno en el PC

– Disponible para varios casos de pérdida de datos como eliminación, formateo, ataques de virus, unidad RAW, caída del sistema, etc. 

– Fácil de usar y de riesgo cero 

Sólo tienes que conectar el disco duro externo al ordenador mediante un cable USB y, a continuación, haga clic aquí para leer la instrucción y recuperar archivos borrados del disco duro externo. 

Nota: Después de algunos datos importantes se pierden, deje de añadir más datos en el disco duro externo. Esto es porque los datos recién almacenado van a sobrescribir el original y hacer la recuperación irrecuperable.

Pese a tomar medidas de prevención o realizar copias de seguridad, que un disco duro falle y podamos perder información valiosa entra dentro de las posibilidades del día a día habida cuenta de que el disco duro puede sufrir accidentes, errores de diversa índole, que tiene una determinada vida útil o algo tan básico como borrar por accidente un determinado archivo.  

Cuando un disco duro no es reconocido por nuestro sistema operativo, hace ruidos extraños o directamente parece "muerto", cómo recuperar la información que contiene, especialmente si es personal y/o del trabajo y no tenemos copia de seguridad, es una necesidad. Aunque dependiendo del tipo de error tendremos que recurrir o no a una empresa especializada, hay software y algunas comprobaciones que nos pueden ser de mucha ayuda para conocer la situación a la que nos enfrentamos y poder actuar en consecuencia para recuperar la información perdida en un disco duro. 


Tipos de fallo en un disco duro: cómo reconocerlos

Hablar de que un disco duro está averiado nos puede servir de entrada para ponernos en alerta pero debemos afinar mucho más el diagnóstico para conocer de qué manera podemos actuar para tratar de recuperar la información. Decimos la información porque lo habitual es que si un disco duro ha sido dañado, lo más probable es que podamos recuperar la información pero no seguir usando esa unidad con seguridad.

Ante un disco duro averiado lo primero que debemos conocer es si se trata de un fallo físico o de software. Empezaremos analizando la parte física y para ello, si es un disco duro interno, lo más cómodo es retirarlo de su lugar habitual pero manteniéndolo conectado, de manera que lo podamos manipular cómodamente. No hay que olvidarse de descargarnos de electricidad estática antes de cualquier operación con él.



QUE EL FALLO DEL DISCO DURO SEA FÍSICO/ELECTRÓNICO O LÓGICO/SOFTWARE VA A DETERMINAR QUE PODAMOS SOLUCIONARLO NOSOTROS MISMOS Y LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PODRÁ RECUPERAR

Una vez extraído el disco duro debemos comprobar si al encenderlo el disco duro gira o emite ruidos que no podemos asociar al habitual cuando hemos estado funcionando con él normalmente. Si al ponerlo en funcionamiento no hace ruido ni parece que los discos giren (en el caso de los mecánicos), hay que asegurarse que no es problema de la alimentación. Lo mejor es revisar que los cables están bien conectados y no hay desperfectos en ellos. Si pese a todo sigue sin hacer nada, podemos probar a cambiar los cables para descartar que esté ahí el fallo.

Otra comprobación sencilla y directa para desechar que el problema sea de alimentación del ordenador y no del disco duro es conectarlo a otro ordenador directamente (si funciona, el problema puede estar en la fuente de alimentación de nuestro equipo) o por medio de una carcasa externa. 

 Además de lo relacionado con la alimentación, entre los fallos electrónicos de un disco duro hay que considerar los relacionados con la placa lógica del disco (PCB). Hace unos años, buscar un modelo exactamente igual y cambiar la PCB podía servir en casos muy concretos, pero esa tarea que parece de entrada sencilla es casi imposible de realizar con discos actuales, los cuales tienen algunos componentes como los cabezales parametrizados para ese disco en concreto.

BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts